"Quienes componen ASOTIC AG suscriben y comparten de manera permanente los siguientes valores: Transparencia, Colaboración, Compromiso, Responsabilidad, Respeto y Solidaridad. Estos valores aplican tanto en las gestiones con sus asociados, como entre sus pares y organismos gubernamentales".
© 2015 - ASOTIC -  Avenida Los Leones N° 668 - Providencia - Santiago
Sence y Asotic realizan Día Nacional de la Capacitación
El encuentro, enmarcado en el contexto "Más Capacitación, Mejor Trabajo y Mayor Calidad de Vida" reunió a representantes de Otic, Otec, gerentes de recursos humanos y actores relacionadas con la capacitación y fue inaugurado por la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón, quien destacó los beneficios del programa +Capaz.
En la oportunidad, la secretaria de Estado destacó al Programa Sence de Formación Laboral +Capaz "como herramienta necesaria para permitir que nadie quede fuera de las posibilidades de desarrollo y de inserción social" . La autoridad agregó: "nuestro desafío como gobierno es disponer bien de los recursos y ponerlos donde el país o el sector productivo lo demanda. Es algo que si se suma, puede hacer la diferencia".

En su intervención, el director Nacional del Sence, Pedro Goic, resaltó que al capacitar se está invirtiendo en el capital humano del país. Por lo mismo, dijo, es necesario seguir aplicándole mejoras al Sistema. "Queremos que a Chile le vaya bien, que sea un país que de oportunidades y que sea un país reconozca que su recurso más importante es el recurso humano".

La autoridad del Servicio llamó a celebrar cada 24 de noviembre como día Nacional de la Capacitación.

Ver más...
Fuente: SENCE
Dia Nacional de la Capacitacón 2015 Dia Nacional de la Capacitacón 2015 Dia Nacional de la Capacitacón 2015