"Quienes componen ASOTIC AG suscriben y comparten de manera permanente los siguientes valores: Transparencia, Colaboración, Compromiso, Responsabilidad, Respeto y Solidaridad. Estos valores aplican tanto en las gestiones con sus asociados, como entre sus pares y organismos gubernamentales".
© 2015 - ASOTIC -  Avenida Los Leones N° 668 - Providencia - Santiago
Reunión con nuevo Director Nacional de SENCE
Con la finalidad de conocer a quien dirigirá los destinos del SENCE, nuestra Asociación Gremial, ASOTIC AG, se reunió con el nuevo Director Nacional Sr. Juan Manuel Santa Cruz Campaña.

La reunión, de carácter protocolar, se llevó a cabo en oficinas de la Direccion Nacional del servicio ubicadas en la ciudad de Santiago, y participaron miembros del directorio de ASOTIC AG, encabezados por su presidente, Sr. Marcelo Fuster Roa, quien aprovechó la ocasión para hacer entrega de un conjunto de propuestas tendientes a la mejora del sistema nacional de capacitación.

La reunión fue muy valorada por parte de la nueva autoridad quien accedió a establecer reuniones de trabajo bimensuales con la finalidad de mantener un diálogo fluido entre las partes.